Quiénes somos

Somos un programa educativo de la Fundación Social Transforma orientado a la primera infancia, con un currículo Cristo-céntrico y un plan de estudio cuidadosamente diseñado para apoyar y ser la extensión de la labor que los padres de familia realizan en sus hogares.

El fundamento de nuestra educación para los niños está en la palabra de Dios en Mateo 19:14: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan…»   Es así, como mediante diferentes actividades desarrollamos el potencial que Dios ha depositado en cada uno de ellos (Pedagogía)

Sembradores de Dios inicio labores el 3 de septiembre del 2001, con 13 niños en edades de 3 meses a 4 años, y este año cumplimos 20 años de estar sembrando en las nuevas generaciones principios de vida y transformación.

Misión: Formar niños y niñas como líderes integrales para nuestra sociedad, guiándoles hacia el desarrollo de una sana autonomía en los principios de Dios.

Este trabajo con los padres de familia, involucrándolos en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Nuestro cupo máximo por año lectivo es de 30 niños.

Le invitamos a conocer nuestro programa y juntos levantar a esta nueva generación en los principios y valores cristianos.

Matrículas e Inscripciones